El Grupo IV de División de Honor Juvenil va echando el telón, con solo dos jornadas para el final, y poco a poco se va vislumbrando qué será del grupo la próxima temporada. El primer equipo que ha sacado el billete para estar en la máxima categoría del fútbol juvenil español es el CD 26 de Febrero, que logró este fin de semana su clasificación matemática para el ascenso. A falta de seis jornadas, la victoria por 1-0 ante el Tiro Pichón les sitúa con 64 puntos en el liderato, por lo que, hagan lo que haga en lo que resta, celebrarán el ascenso.
El conjunto malagueño retorna así a la categoría que abandonó la pasada temporada, cuando descendió a Liga Nacional, por tan solo dos puntos por debajo de la salvación. Antes, permaneció hasta tres campañas consecutivas en División de Honor, quedando onceavo en las dos ocasiones anteriores. El equipo de Miguel Ángel ha cuajado una brillante temporada, acumulando únicamente cuatro derrotas, y habiendo vencido a los equipos más fuertes de la categoría, como el Málaga, el Almería, el Marbella, el Tiro Pichón o el Antequera.
El 26 de Febrero se encuadra en el Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, liderándolo por delante del Málaga, colíder a dos puntos. Por detras, el Almería y el Antequera, con 46, no podrían ya alcanzarle. Y es que dos conjuntos pasarán a la categoría reina, y tras los de la Costa del Sol, podría ser otro equipo malagueño, el Antequera, el que lograse el objetivo, ya que ni Málaga ni Almería pueden hacerlo al tener ya equipos arriba. Todo sin olvidar al Tiro Pichón y al Marbella, que están en la pugna por el ascenso.