UEFA Youth League. Real Madrid CF, 1 – Borussia Dortmund, 3.
Clasificado para los octavos de final de la UEFA Youth League, el Juvenil A perdió en la última jornada de la Fase de Grupos ante un Borussia Dortmund que necesitaba ganar para seguir vivo en la competición. Llario fue el autor del tanto del filial, que conocerá a su próximo rival en el torneo el próximo 13 de febrero, cuando se celebre el sorteo de las eliminatorias
Ante un conjunto germano físico e intenso, el filial madridista apostó de inicio por el juego combinativo, dominando a su rival en su campo, sobre todo a la raíz de la expulsión de Mangala en el 27’. Los blancos generaron peligro constante sobre la meta de un inspirado Bansen, que se lució para repeler los disparos de Llario y Toni minutos antes de que el propio Llario abriera el marcador en el descuento de la primera mitad tras mandar a la red un gran pase de Alberto desde la línea de fondo.
Remontada
Obligado a sumar los tres puntos, el Borussia se estiró tras el descanso en busca de la remontada. Baxmann igualó el encuentro desde dentro del área en el 52’ y Amenyido, poco después, recogió el rechazo de un penalti desviado por Luca para dar la vuelta al marcador. Kopacz, con los blancos apretando en ataque, sentenció el duelo en el 82’.
Ficha técnica
Real Madrid: Luca, Cobo, Álex, Soti, Tati, Seoane (Gori, 68’), Valverde, Toni (Martín, 57’), Alberto, Mario y Llario (Ousama, 74’).
Borussia Dortmund: Bansen, Passlack, Kiliena, Pieper, Beste, Mangala, Burnic, Amenyido (Wanner, 93′), Baxmann (Kopacz, 82′), Bruun Larsen y Kyeremateng (Laukart, 46’).
Goles: 1-0 (min. 49+): Llario; 1-1 (min. 52): Baxmann; 1-2 (min. 68): Amenyido; 1-3 (min. 82): Kopacz.
Fuente: Real Madrid.com