El encuentro del pasado sábado en Lleida dejó la mejor noticia posible para la Associació Esportiva Josep Maria Gené. David Reyes volvió a los terrenos de juego nueve meses después de la grave lesión sufrida y disputó sus primeros minutos de la temporada en una emotiva tarde donde recibió en todo momento el apoyo de sus compañeros. En el minuto 78 de partido, el delantero saltó al césped del Municipal Ramon Farrús y se reencontró con las emociones de la competición futbolística.
El último encuentro de David Reyes se produjo el pasado 19 de febrero en Manresa. En el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional Juvenil 16-17, el ariete completó los últimos minutos del duelo en el Congost, instantes antes de decir adiós a lo que restaba de temporada.
Conscientes de la gravedad de la lesión, que obligó al delantero a pasar por el quirófano, la Associació Esportiva Josep Maria Gené le brindó un emotivo homenaje sorpresa en el encuentro ante el Jàbac i Terrassa, del pasado 23 de marzo, con una camiseta con el mensaje de «Força Reyes» y un triunfo épico dedicado al futbolista.
Noticias e imagen: AE Josep Maria Gené.