El Sevilla FC Juvenil A ha caído derrotado 4-0 en Prenton Park ante un Liverpool muy efectivo que tuvo su tarde. Los ingleses no desaprovecharon ninguna ocasión, mientras que el balón no entraba a favor de los sevillistas, que no cesaron en su intento. Al descanso, los de Gerrard ya se fueron con la ventaja del 3-0, y en la reanudación han salido en las mismas, frente a unos rojiblancos que tuvieron hasta los últimos minutos el tanto en sus botas. Dura derrota en el escenario, a priori, más complicado de esta fase de grupos que hace que el equipo de los Hermanos Carrasco vuelvan de vacío.
En el arranque, el Sevilla salió mucho mejor al terreno de juego, tardando escasos minutos en inquietar la meta inglesa; Grabara tuvo que tirar de guantes y Charaf quedó a un paso de adelantar a los nervionenses. El testigo fue para Luis García, muy activo al ataque, que hasta en dos ocasiones tanteó el gol que finalmente no llegó, ya que el meta inglés estuvo atento. Con el paso de los minutos, el Liverpool fue entrando en escena y Alfonso Pastor comenzó a entrar en acción, frenando los peligrosos acercamientos desde las botas de Millar y Lewis. Pasado los veinte minutos de juego, el encuentro estaba más que dividido, y tras dos ocasiones más que claras del Sevilla, sería el Liverpool quien no perdonaría. Jones anotaba el 1-0 en el 23′. Los sevillanos no acusaron el gol y Javi Vázquez deleitó con una gran jugada a posteriori pero, de nuevo, en el 26′ serían los ingleses quienes tuviesen suerte de cara a portería. Kane no perdonó y amplió las distancias para los suyos con el 2-0. Pese a los dos tantos, el encuentro siguió su tónica, y se planteaba igualado e incluso a favor de los visitantes por momentos. El descuento condenó a los hispalenses, que cuando esperaban ya el pitido para el descanso vieron como llegaba el 3-0 anotado por Jones tras un saque de esquina.
En la reanudación, los sevillistas comenzaron a mover banquillo en busca de una reacción, aunque la imagen del equipo en el terreno de juego estaba siendo buena. Lara y Charaf tuvieron oportunidad de acortar el resultado, en unos minutos en los que el partido bajó algo de revoluciones pero en el que los dos equipos seguían yendo a por el gol entre bastantes parones por faltas. En el 66′, Masterson perforó la meta de Alfonso tras un tiro libre, sentenciando con un 4-0 difícilmente remontable que complicaba las cosas para el conjunto de los Carrasco. Tras el tanto, los sevillistas se vinieron un poco abajo y los ingleses siguieron apretando. Lara seguía creando peligro, y de nuevo, los cambios desde el banquillo respondían a meter presión arriba e intentar acortar las distancias. A cinco minutos del final, el Sevilla tuvo la más clara desde las botas de Camacho.
Imagen: Sevilla FC.
FICHA TÉCNICA.
Liverpool: Grabara; Coyle, Lewis, Masterson, Johnston; Kane (Adekanye, 60′), Tagseth; Jones, Woodburn, Millar (Rafael Camacho, 71′) y Brewster (McAuley, 88′).
Sevilla: Alfonso; Nuñez, Carmona (Bryan, 46′), Kike Ríos, Javi Vazquez; Espinar, Mena; Lara, Luis García (Rares, 64′), Charaf y Pliego (Álvaro, 80′).
Goles: 1-0 (Jones, 23′), 2-0 (Kane, 28′), 3-0 (Jones, 45′), 4-0 (Masterson, 66′).