Play-off UEFA Youth League. Krasnodar, 0 – Real Madrid, 0 (0-3)
Moha Ramos ha sido el gran protagonista en el pase del Real Madrid a octavos de la Youth League. En el encuentro que se ha decidido en la tanda de penaltis, el portero ha detenido los tres penaltis lanzados por el Krasnodar, en cambio sus compañeros no han fallado ninguno y han conseguido, con más apuros de lo esperado, el billete a la siguiente ronda.
El Real Madrid llegaba con la vitola de favorito a Rusia pero no pudo superar no al complicado Krasnodar que logró forzar la tanda de penaltis. De los locales fueron los primeros acercamientos del partido, que comenzaron mejor que los españoles y llevaron el peso del juego. El primer disparo de los blancos fue de Dani Gómez superado el minuto 25, el de Alcorcón solo, dentro del área pequeña, no acertó a definir.
Antes del descanso, los blancos consiguieron deshacerse de la fuerte presión del Krasnodar y lograron empezar a realizar su juego.
En la segunda mitad, el Rea Madrid consiguió hacerse con el balón desde el pitido inicial y empezó un nuevo partido. Dani Gómez y César protagonizaron la primera jugada a los diez minutos de la reanudación. Poco a poco, el Krasnodar fue ganando metros y volvió a las andadas. A partir de ahí, el choque se convirtió en un toma y daca que acabó desembocando en los penaltis.
Empezó lanzando Martín Calderón, que transformó el primero. Moha paró el primer tiro de los rusos; después encaminó Baeza el pase, en la siguiente acción volvió a ser protagonista el meta blanco; Dani Gómez no se permitió el lujo de fallar, y después, una vez más, Moha se lució para comprar el billete a octavos.
Ficha técnica
Krasnodar: Safonov, Ivashin, Borodin, Martynov, Bochko, Chernikov, Golubev, Utkin (Tekuchev, 82’), Sergeev (Grigoryan, 62’), Ignatyev y Suleymanov.
Real Madrid: Moha, Sergio López, Zabarte, Álex Martín, De la Fuente, Martín Calderón, Óscar, Alberto, César Gelabert (Antonio, 85’), Augusto (Miguel Baeza, 60’) y Dani Gómez.