UEFA Youth League. Jornada 1 (fase de grupos)
El conjunto che cede los tres puntos ante la Juve en un partido dominado de principio a fin por los valencianos donde no estuvieron acertados de cara a gol.
La primera parte empezó muy intensa por parte de ambos equipos pero con el paso de los minutos los pupilos de Mista empezaron a controlar el partido en todos los aspectos. Ricardo Campos y Pablo Jimenez tuvieron dos oportunidades muy claras para adelantar al Valencia, pero sus disparos no encontraron portería. Antes del descanso todavía tenía que llegar la ocasión más clara del conjunto valencianista, una falta directa que Kangin Lee estrellaba en el larguero del meta Loria. Con el injusto resultado de 0-0 para los locales, el partido se fue al descanso.
La segunda mitad empezó igual que acabó la primera, con los valencianistas lanzados al ataque y ganas de abrir el marcador en su casa. A los pocos minutos, Jordi tuvo la oportunidad de marcar, y cuando rondaban el minuto 60, de nuevo Kangin Lee mandaría otro balón al poste para la poca fortuna de los locales. El que perdona lo paga y eso lo saben muy bien los jugadores del Valencia que vieron como en la única ocasión clara de los italianos, Petrelli adelantaba a los suyos a falta de 20 minutos. Con mucho tiempo por delante, los valencianistas trataron de reaccionar pero la zaga juventina solventó todos los ataques y el partido acabó con 0-1, volando los tres puntos a Turín.
Ficha técnica
Valencia CF: Emilio Bernad, Guillem Molina (Óscar Poveda, 71′), Iñaki Pardo, Carlos Badal, Jesús Vázquez (Sergio Bono, 61′), José Pascual, Hugo Guillamón, Kangin Lee, Pablo Jiménez (Fran Pérez, 67′), Ricardo Campos (Martín Lapeña, 68′) y Jordi Escobar.
Juventus FC: Loria, Bandeira, Capellini, Pereira Serrao (Gozzi, 61′), Anzolin, Portanova (Frederiksen, 79′), Makoun (Morrone, 46′), Nicolussi, Pablo Moreno (Francofonte, 78′), Fagioli (Tongya, 90′) y Petrelli.
Gol: 0-1 Petrelli (70′).
Árbitro: Radu Petrescu. Amonestó a los locales Ricardo Campos, Hugo Guillamón y Kangin Lee, y a los visitantes Morrone, Fagioli y Bandeira.
