Copa del Rey (octavos/vuelta). Sevilla FC, 2 – Levante UD, 3
El Sevilla necesitaba un milagro pasar a cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, después de la derrota por 7 a 1 ante el Levante. El equipo mejoró su imagen con respecto al encuentro de ida, pero volvió a perder, en esta ocasión por 2 a 3 fruto de sus errores.
El equipo local salió como un vendaval, sin tiempo que perder, volcado en el campo de un Levante que aprovechó un resbalón de Pavón para abrir el marcador a los nueve minutos. Iván García ponía la eliminatoria todavía más complicada a los sevillistas.
Los que nunca se rinden tuvieron el empate en las botas de Kike Ríos en el 11, pero Rafa Parejo sacó bajo palos y evitó que el Sevilla ‘entrará’ en el partido. Antes del descanso, una pérdida en el centro del campo de Paco Fernández propiciaba la contra del Levante conducida por Christian Albert y finalizada por Edgar. A continuación, Casas tuvo un mano a mano con Joan que lograba frenar al pichichi sevillista.
Los locales volvieron de vestuarios muy enchufados, pero en un nuevo error de la zaga, Edgar servía a Iván para finiquitar la eliminatoria. No obstante, por orgullo propio, el Sevilla no quería despedirse de la competición con un sabor amargo y primero Kike Ríos y después Casas lograron maquillar el resultado hasta el 2 a 3 con el que finalizó el duelo.
Ficha técnica
Sevilla FC: Alfonso, Valentino, Álvaro, Pavón, Kike Ríos, Paco Fernández (Juanma Bernal, 61′), Capi (Cristian, 55′), Jaime (Cristóbal, 61′), Casas, Luismi (Barrios, 55′), Iván.
Levante UD: Joan (Amigó, 82′), Carles, Pons (Joseda, 67′), Juan, Rafa, Isaac, Edgar (Luis, 73), Edu, Milo, Christian, Iván (Cantero, 61′).
Goles: 0-1. Iván, min. 8; 0-2. Edgar, min. 28; 0-3. Iván, min. 49; 1-3. Kike Ríos, min. 54; 2-3. Casas, min. 79.
Árbitro: Armando Ramo Andrés (Comité aragonés). Amonestó a los locales Alfonso y Valentino y al visitante Juan.
