La Selección de Madrid logró el sueño de llegar al cielo y entrar en la Historia de un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 que se despide después de 17 temporadas. El equipo que dirige Abraham García ha conseguido darle la vuelta a un partido que en los primeros minutos se le puesto cuesta arriba con el gol de Brau, en un arranque muy eléctrico de Murcia.
Los murcianos empezaban marcando las diferencias y superando a un equipo, que por plantilla era la favorita al título. Sin embargo, en la primera parte pudieron llegar más goles y pudieron acabar en el fondo de la red de Saldaña. Un palo de Fede y dos buenas intervenciones del meta atlético ante Diego Iglesias hicieron soñar a los de David Bascuñana con el título.
Pero el paso por vestuarios le sentó muy bien a Madrid que solo necesitó tres minutos para darle la vuelta al partido. Marc Tenas y Miguel Gutiérrez con dos goles consecutivos encarrilaron la victoria de los madrileños, que cerró Soto superado el ecuador del segundo tiempo.
Con el pitido final se desató la locura sobre el terreno de juego de complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Madrid tocó el cielo, mientras que Murcia vuelve a presumir de una excelente cantera de talentos.