Jornada 1. Lazio, 0 – Atlético de Madrid, 2.
Victoria rojiblanca en Roma gracias a los dos goles de Adrián Niño para comenzar la andadura en la máxima competición europea.
Con el pitido inicial arrancaba el primer partido de la temporada de la máxima competición europea. El cuadro italiano comenzaba con mucha intensidad, lo que no dejaba a los rojiblancos tener el control del duelo. Superado los primeros minutos, los de Fernando Torres empezaban a tener ese control y generar las primeras ocasiones. Caste, con un disparo en el interior del área tras un gran centro de Julio, obligaba a Renzetti a realizar un paradón para evitar el 0-1. Con el 0-0 se llegaría al tiempo de descanso.
Ya iniciada la segunda parte, el primer gol no se hizo de rogar. Adrián Niño anotaba el tanto rojiblanco con una gran finalización dentro del área en el minuto 51. Poco más tarde, Renzetti tuvo que hacer de nuevo su aparición para evitar el 0-2 tras un disparo de Caste, pero el guardameta local no pudo evitar que Niño anotara su particular doblete tras recoger su propio rechace, subiendo así el 0-2 al marcador.
Ficha técnica
Lazio: Renzetti, Bordon, Milani, Bedini, Fernandes, Di Tommaso, Napolitano, Ruggeri, Yordanov, Dutu, Sulejmani.
Atlético de Madrid: Esquivel, Rosado (Vasiljevic, 75′), J. Boñar, Spina, Julio, Darío, David Muñoz (Noé, 83′), Iker Luque (Bensaad, 66′), Caste, Niño (Paco Esteban, 75′) y Javi Alonso (Javichu, 83′).
Goles: 0-1: Adrián Niño (51′); 0-2: Adrián Niño (65′).
Árbitro: Mikkel Redder (Dinamarca). Mostró amarillas a Di Tommaso, Yordanov, Dutu, Ruggeri, Caste y Muñoz.
Crónica: Atlético de Madrid