El Aravaca logró la victoria en el torneo juvenil que organizó durante el pasado fin de semana y que contó con la participación de equipos de la talla de Getafe CF, Burgos CF o Rayo Vallecano. El conjunto anfitrión se impuso en la final al Atlético Madrileño por un gol a cero.
El Alcobendas Levitt no disputó finalmente en el torneo. El equipo madrileño de Liga Nacional fue suplido por el Aravaca ‘B’ que en su primer encuentro perdió frente a su homónimo mayor por 2 a 0 y posteriormente cayó frente al Getafe (3-0). El duelo entre los dos equipos del grupo 5 de División de Honor entre Getafe y Aravaca finalizó sin movimientos en el electrónico.
En el grupo B compuesto por tres equipos de tres grupos diferentes de División de Honor, el Burgos CF se estrenó con victoria por 2 a 0 frente al Arenas de Getxo, el Atlético Madrileño hizo 3 frente a 1 del Burgos, mientras que el Atlético Madrileño – Arenas de Getxo acabó sin goles.
El Rayo Vallecano arrancó con victoria en el grupo C, al imponerse por la mínima por 1 a 0 al CD Diocesano; mientras que el Isoba empató a cero frente al Rayo Vallecano y con empate a uno ante el CD Diocesano.
Tras la fase de grupos, el domingo se disputaron las semifinales. El Atletico Madrileño remontó el ilusionante gol del Getafe y acabó ganando por 2 a 1 para acceder a la final, a la que también llegaría el Aravaca CF, después de superar en la tanda de penaltis al Rayo Vallecano. El duelo había finalizado en empate a uno.
La final fue reñida e intensa, el Atlético Madrileño contó con infinidad de ocasiones para llevarse la primera edición del torneo. Sin embargo, sería el equipo anfitrión, el Aravaca CF el que gozaría de mayor acierto y acabaría imponiéndose con un gol de Mario para encarar con más ilusión si cabe los días previos al estreno liguero.