La selección española sub-18 empieza a prepararse, a partir la próxima semana, pensando en el futuro. Su presentación será frente a China en dos encuentros de carácter amistosos que se disputarán en San Pedro del Pinatar (Murcia).
El seleccionador David Gordo estará acompañado de Santi Denia en esta primera concentración de la temporada de la que saldrá la base del próximo combinado sub-19. Un total de 22 jugadores que ya han vestido la camiseta de la selección en categorías anteriores.
A lo largo de la semana se han producido cambios en la lista original. Estarán en el Pinatar Arena el jugador del RCD Mallorca, Xavier Sintes, el de la Real Sporting de Gijón Pelayo Morilla y de la Real Sociedad, Jon Pacheco mientras que causan baja Juan Miguel Latasa del Real Madrid, que entró para sustituir a Nabil Touiaizi (Manchester City), Arnau Puigmal del Manchester United e Ismael Armenteros (Real Madrid).
La lista de convocados está formada por: Cedric Wilfred y Sergio Camello (Atlético de Madrid), Ander Barrenetxea y Jon Pacheco (Real Sociedad), Arnau Tenas, Sergio Rosanas, Álvaro Sanz y Nils Mortimer (FC Barcelona), Joan García y Álex Pérez (RCD Espanyol), Miguel Gutiérrez (Real Madrid), Ismael Casas y Ramón Enríquez (Málaga CF), Pablo Ramón y Xavi Sintes (RCD Mallorca), Jorge Herrando (At. Osasuna), Bryan Gil (Sevilla FC), Roberto González (Real Betis), Iván Morante y Álex Baena (Villarreal CF), Toni Herrero (Levante UD), Pelayo Morilla (Real Sporting).
Los dos encuentros frente a la selección sub-18 de China se disputarán en las instalaciones del Pinatar Arena. El primero el martes 20 de noviembre a las 17 horas, el segundo el jueves 22 a partir de las 11 de la mañana.
