Se va Sergio Salgado, el entrenador que ha liderado los éxitos más recientes del Juvenil A del Alboraya UD. El último ascenso a División de Honor y la proeza de lograr la permanencia, algo que nunca antes se había conseguido, son su increíble bagaje profesional a lo largo de dos temporadas en el club chufero.
La última victoria del presente ejercicio frente al Kelme CF otorgó una salvación histórica. En sus anteriores participaciones en la categoría, el Alboraya siempre había regresado a Liga Nacional. Sergio, que llegó al club en 2016 después de haber disputado la promoción de ascenso a la élite autonómica juvenil con el CFB Ciutat de València, recibió la oferta de renovación a los pocos días de conseguir el primer gran éxito de la temporada para el fútbol base del club.
El joven técnico, que durante estas semanas ha estado trabajando de cara a la próxima temporada, ha meditado mucho una oferta que finalmente ha desestimado por motivos personales. “Me marcho agradecido al club, por la confianza y el respaldo que he tenido desde el primer día. Sin la suma de la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición no habría sido posible disfrutar tanto estas dos temporadas” señala Salgado a Fútbol Juvenil.