Valencia y Barça, ya eliminados de la UEFA Youth League, afrontan en el día de hoy la última jornada de la fase de grupos.
El partido que el Valencia afronta en Holanda frente al Ajax no es intrascendente, al menos para el equipo anfitrión que se juega el liderato del grupo H. El resultado determinará si accede como primero de grupo o sí necesariamente depende de lo que el Lille consiga frente al Chelsea (también eliminado).
El equipo valencianista afronta el partido con la importante baja de Pablo Gozálbez, el jugador ha sido incluido en la convocatoria del primer equipo como premio a su excelente temporada en el Juvenil A.
El FC Barcelona se despide por primera vez de la competición en la fase de grupos. El conjunto azulgrana, que en las anteriores seis ediciones siempre había alcanzado, como mínimo, los cuartos de final, no estará en la siguiente ronda.
Su último partido lo disputan frente al Inter, un equipo que no tiene asegurado el billete a las eliminatorias. Con nueve puntos, los mismos que Borussia y Slavia de Praga que se enfrentan en el otro duelo, la emoción está servida.
