El pasado granota de Josevi hace que el encuentro de esta tarde sea muy especial para el ahora centrocampista del Torre Levante. El equipo que llega al derbi en un gran momento de juego y resultados, confía en poder lograr los tres puntos para afianzarse en la parte noble de la tabla.
Josevi se desvinculó del Levante con la temporada ya empezada y recaló en el Torre Levante donde “me acogieron con los brazos abiertos. Capilla y el míster Víctor Felipe me dieron mucha confianza desde el primer momento que es lo que necesitaba, por eso no me lo pensé dos veces cuando surgió la opción de venir aquí” desvela un futbolista que desde su llegada en la jornada 9, ha contado con la confianza del entrenador. “Considero que en el plano personal está siendo una temporada muy, muy buena, además entrenar dos días a la semana con el Trcera me ayuda mucho para crecer como profesional, ya que todos los compañeros me dan consejos que después me sirven en los encuentros con el División de Honor”.
Esta tarde, 16 horas, llega esa cita marcada en rojo en el calendario de Josevi. “Es un encuentro muy especial. Han sido siete años como granota, una etapa de la que guardo muy gratos recuerdos. Tras mi paso por el Colegui Salgui, en el Levante he conocido mucha gente con la que a día de hoy sigo en contacto. Los años de Infantil A y Cadete A fueron los mejores que recuerdo tanto personal como en lo deportivo. Me dio mucha pena irme, pero este domingo no hay pena ninguna”.
Y no la hay por qué, “el equipo atraviesa una buena racha de resultados, de modo que llegamos muy motivados. Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, y de momento si ganamos esta tarde, superaríamos al Levante en la clasificación, sino sucede eso seguiremos trabajando ya que estoy seguro de qué vamos a dar más de una sorpresa en la segunda vuelta”.
Para finalizar, Josevi considera que las claves para poder sumar los tres puntos que se ponen en juego en Orriols deberán que “tener más intensidad y ganas, y ser más equipo que ellos”.