El arranque de temporada del Real Murcia está siendo de todo menos el deseado. La última victoria frente al Hércules CF le ha permitido tomar una bocanada de aire en la clasificación, aunque continúa en la cola de un tren que le llevaría a Liga Nacional.
Para evitar hacer parada en ese trágico destino, la entidad ha empezado a buscar refuerzos. El primero en sumarse al equipo que dirige Francisco Miguel Beasley, Billy, es el delantero Marc Sirvent.
El delantero podría debutar este viernes (17 horas) frente al Villarreal CF en División de Honor. Considerado uno de los futbolistas del 2002 más talentosos de la Comunidad Valenciana, después de formarse en las categorías inferiores del Valencia CF y Elche CF, inició su etapa juvenil la pasada temporada en el Juvenil B del Deportivo Alavés, aunque acabó proclamándose campeón de Liga Nacional con el Albacete Balompié.
Este curso Marc repetía participación con el Juvenil B del conjunto manchego, pese a que entrenaba diariamente con el División de Honor. Con ocho encuentros disputados, el de Xixona ya llevaba anotados 2 goles, unas cifras mucho más alentadoras que las del año anterior, donde en 15 duelos aportó tres dianas.
Acerca del jugador, el Real Murcia señala en su web que se trata de un atacante diestro, fuerte físicamente, ya que mide 1,92 m., además de destacar por sus buenos movimientos y por contar con un importante dominio del juego aéreo.
Marc, que ya ha conocido a sus nuevos compañeros, asegura estar “muy ilusionado con este nuevo reto” en su trayectoria deportiva.
FOTO | Real Murcia