El grupo 4 de División de Honor nunca defrauda. Una temporada más se muestra como uno de los más igualados y competidos de los siete que integran la categoría. Tal es así que los cinco primeros clasificados están separados por tan solo 3 puntos. Una situación que podría variar este fin de semana en el que se ven las caras: Sevilla y Betis (primero contra cuarto) y Málaga y Calavera (segundo contra tercero).
La ciudad de Sevilla vuelve a partirse en dos semanas después de que se celebrará el derbi de Primera en el Benito Villamarín. Esta tarde, 16:30 horas, el lugar será la Carretera de Utrera, un escenario donde el líder del grupo 4 de División de Honor lo ha ganado todo esta temporada. En cambio, el Betis necesita mejorar sus prestaciones a domicilio para sacar algo positivo de su visita. Los verdiblancos no puntúan desde la temporada 2017-2018, y no ganan desde la 2015-2016. El duelo también enfrenta a los dos máximos artilleros del grupo. El sevillista Iván Romero que acumula 14 dianas por las 11 del verdiblanco Lucas Álvarez.
Otro de los choques al que no hay que quitarle el ojo es el que enfrenta a Málaga, segundo clasificado con 31 puntos y a la sensación del grupo, el Calavera CF, tercero con 30 puntos. Los blanquiazules tiene la difícil misión de superar al equipo menos goleado de la liga; los sevillanos que han encajado solamente 4 goles en 13 partidos, acumulan 6 partidos consecutivos dejando la portería a cero. El malaguista Issa Fomba con nueve goles y el blanquinegro Manu Morilla con ocho tienen mucho que decir en este partido que se disputará el domingo a las 12 del mediodía.
El quinto equipo en discordia que puede asaltar el liderato esta jornada es el Almería, que este sábado visita al Gimnástica de Ceuta.