La selección española sub-19 inicia la próxima semana su preparación de cara a su regreso al Campeonato de Europa. El combinado que dirige Jose Lana se medirá al combinado sub-20 de Mauritania en dos partidos de carácter amistoso.
Al doble amistoso que sirve de preparación para el Europeo Sub-19 que se disputa en Malta del 3 al 16 de julio acudirán 25 jugadores. Vivirán su primera vez Nacho Ferri, ex del Alzira y uno de los máximos artilleros del Eintracht Frankfurt (25 aciertos), y Samu Omorodion, el pichichi del Recreativo Granada en Segunda Federación.
https://twitter.com/CanteraNazari/status/1650837595700469760
La concentración se desarrollará del 1 al 4 de mayo, siendo el primer partido el martes 2 a las 18 horas y el segundo de ellos, el jueves 4 a las 11 de la mañana.
Después de bordar su clasificación en la Ronda Élite celebrada en Extremadura, España comienza en el Albir (Alicante) el sueño de coronarse como la mejor selección del continente.
La convocatoria
Los convocados para esta doble cita son: Álvaro Cortés (CF Damm), Nacho Ferri (Eintracht Frankfurt), Álex Valle (FC Andorra), Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Víctor Barberá, Dani Rodríguez y Ilias Akhomach (FC Barcelona), Samuel Omorodion (Granada CF), Ismael Gharbi (PSG), César Fernández y Álvaro Santos (RC Celta), Wassim Keddari (RCD Espanyol), Daniel Pérez y Félix Martí (Real Betis), Edgar Climent, César Palacions, Mario Martín, Rafel Obrador, Manuel Ángel Morán, Gonzalo García y David Jiménez (Real Madrid), Bruno Iribarne (UD Almería) y Yarek Gasiorowski y Christian Mosquera (Valencia CF).