El Juvenil A del Alzira regresa hoy al trabajo sin ningún superviviente de la histórica temporada 2021-2022.
El subcampeonato del COTIF originó meses después disputar por primera vez la Copa del Rey juvenil, lograr la mejor clasificación al término de la primera vuelta (cuarto) y además batir el récord de puntos (53) en una temporada, esta tarde el Alzira empieza una nueva era con un equipo totalmente renovado.
La renovación empieza por el cuerpo técnico. El técnico José Luis Vidal, su mano derecha Raúl López y el preparador físico Yeray Moreno han encontrado acomodo en el SIA Benigànim de Tercera RFEF, mientras que Iñaki Masip preparará a los porteros del Ontinyent CF.
La resistencia
Augus Herrero es el único jugador de la histórica plantilla que empezará la pretemporada en el Alzira, aunque su continuidad no es segura al contar con varias propuestas sobre la mesa para abandonar la entidad azulgrana. Quién sí seguirá será Salva Rivera que en los últimos años ha ejercido de delegado del Juvenil A.
Promoción interna
El Alzira anunció a Pascu Domingo como sustituto de José Luis Vidal. El técnico llegó al club la pasada temporada para tomar las riendas del Juvenil B con el que dejó el listón muy alto, logrando la permanencia de manera holgada y ofreciendo una gran imagen que espera poder prolongar este curso en la que será su primera experiencia en División de Honor.
Le acompañan en el cuerpo técnico: Raúl Catalá (segundo entrenador), Pau Linares (peparador físico), Pepe Montalvà (fisioterapeuta) y Mana Ho (readaptadora), a falta de concretar las contrataciones del entrenador de portero y el analista.