Copa del Rey. RC Celta, 1 – CD Numancia, 0
Un gol de Sergio Barcia en los minutos finales de la ida de octavos de la Copa del Rey Juvenil, permite al RC Celta afrontar con esperanza la vuelta en Soria.
El encuentro, disputado en las instalaciones de A Madroa, comenzó con un Celta muy eléctrico. Lauti tuvo la primera acción para poner el partido a su favor, pero su acción individual acabó en el palo. Varea sería clave en el minuto 20 para frenar en el mano a mano a Martín Rafael y en el 26 para salvar el gol de Salomón Obama.
El Numancia, que mostró gran contundencia defensiva, pudo romper las tablas a la media hora, en un pase de Albin que Ebri remata de cabeza ¡al larguero! Fue el inicio de un cuarto de hora en el que los de Soria cogieron las riendas del duelo y se desquitaron del empuje local.
El segundo tiempo fue más igualado. Ambos trataron de llevar el dominio, pero no fue hasta la recta final cuando el Celta volvía a llevar la iniciativa. Sin realmente contar con claras ocasiones de gol, como en el periodo anterior, finalmente encontraría el premio a la insistencia con un gol de Sergio Barcia, el centrl celeste aprovechaba un rechace de Varea que había intervenido en el disparo previo de Lauti.