Sin haber digerido todo lo que deparó el pasado fin de semana, la División de Honor encara ya su recta final. Este miércoles arranca una jornada casi tan larga como la Semana Santa puesto que se prolongará hasta el domingo.
La División de Honor apura su desenlace con cinco últimas jornadas de infarto. La más larga de la temporada arranca este miércoles 5 de abril y finalizará el domingo 9. Se encargan de abrir la Semana de la Pasión dos conjuntos sevillanos: Sevilla y San Roque Balompié (11:30 horas). Ambos llegan a la cita con la obligación de ganar para acercarse a sus objetivos: el título de liga y la permanencia.
No será el único encuentro que se dispute este miércoles, pues el balón también se pondrá en juego en los grupos 2, 6 y 7. Al igual que hoy, el viernes 7 de abril se jugarán 8 partidos.
El grueso de la jornada se desarrollará el jueves 6 de abril con la disputa de 16 encuentros y el sábado 8 con un total de 14. Para el domingo 9 restarán 11 duelos.
Jornada decisiva
Ganar o ganar. Es la única opción que barajan CD Berceo (grupo 2), CD Ebro (grupo 3), CD Badajoz (grupo 5), CD Puerto Cruz (grupo 6) y CD Toledo (grupo 7) para no retornar, por sí mismos, a Liga Nacional al término de la jornada.