El Almería contempla el futuro con ilusión tras la hazaña del Juvenil A en la Copa del Rey. Hoy, ante el invicto Real Madrid, disputa la primera final de su historia.
Una generación que ilusiona no solo por su talento y por su calidad, sino más aún porque son de casa como Marcos Peña y Edu, que llevan toda la vida de rojiblancos, o porque son almerienses como Juanjo Linares, Bruno (que se mide a un Real Madrid al que perteneció 4 temporadas) y Youness, e incluso de adopción en el caso de Juan Carlos, Álvaro o Rachad, ellos junto al resto de la plantilla han logrado a ilusionar a un club y a una ciudad que hoy ha amanecido entusiasmada y orgullosa ante el que puede ser un día histórico para la cantera del Almería.
La victoria es mía
Una cita para la que el equipo estará bien arropado en el estadio Reino de León, pese a los más de 800 kilómetros que separan su ciudad de la que esperan conquistar esta tarde, a partir de las 16:30 horas frente al vigente campeón, el Real Madrid.
El equipo que dirige Alberto Lasarte confía en ponerle el mejor final a una historia: que empezó ante el Elche, se prolongó contra el Alavés, alucinó en Las Palmas y emocionó contra el Deportivo, para que cuando dentro de unos años vuelva a ser contada ponga los pelos de punta.
