Sergio Pellicer ha dejado de ser entrenador del Málaga Juvenil para enrolarse en el cuerpo técnico del primer equipo malaguista. Tras la marcha de Juande Ramos como míster del Málaga CF, el ‘Gato’ Romero ha cogido las riendas del equipo, y ha escogido a Pellicer para que inicie esta andadura junto a él, dejando así La Academia y siendo desde hoy el segundo entrenador del equipo costasoleño.
El Juvenil A ha regresado hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y se ha ejercitado a las órdenes de Manolo Sánchez, hasta ahora segundo entrenador del equipo. De momento, será él, junto con José Luis, el preparador físico, quien dirijan al División de Honor estos días hasta que la directiva tome una determinación en relación al cuerpo técnico del juvenil. Así, la opción más probable es que llegue otro técnico, ya sea de la casa o de fuera.
Pellicer fue jugador del Málaga CF y tras su particular periplo en otros banquillos, pasó a estar al frente del Juvenil A del Málaga en verano de 2015. Desde entonces, el técnico valenciano formó a un equipo ganador, que se proclamó Campeón de la Copa de Campeones Juvenil el pasado mayo, y que hizo historia. Por primera vez, el Málaga disputó la Youth League de la mano de Pellicer, que deja al equipo como líder del Grupo IV de División de Honor.
