La selección española sub-19 afronta esta tarde la primera de las dos finales que le quedan para estar en el próximo Campeonato de Europa. Tras el estreno sin goles frente a Bulgaria, hoy ante Bélgica no le vale otro resultado que no sea el de la victoria.
A las seis de la tarde, podrá verse en directo a través de Cuatro, España juega su segundo partido de la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo que este verano se jugará en Finlandia. Los jugadores confían en estar más acertados de cara a gol que en su debut del pasado miércoles y conseguir dedicarle a la afición la primera de las dos victorias que debe lograr para poder estar en la cita de este verano.
Bélgica dio la sorpresa en su primer partido, en el que llegó a poner contra las cuerdas a la siempre favorita Francia, que finalmente le dio la vuelta al marcador y acabó sumando sus tres primeros puntos (2-3).
Los jugadores animan una vez más a que los aficionados llenen las gradas del estadio Guillermo Amor. Las entradas pueden adquirirse por tan solo 5 euros en las taquillas del estadio.