La selección española sub-17 afrontará la próxima semana dos encuentros amistosos para seguir con la preparación de la Ronda Élite del Europeo. El seleccionador Santi Denia ha ofrecido una convocatoria de 22 jugadores, en la que destacan dos novedades.
El defensa central del Atlético de Madrid, Marco Moreno y el centrocampista del CD San Félix, Ramón Enríquez son los dos jugadores que por primera vez esta temporada tendrán la oportunidad de convencer con su talento al técnico Santi Denia. Ambos defenderán la camiseta rojigualda junto al resto de convocados la próxima semana en el Marbella Center.
En las instalaciones marbellís se han programado dos partidos internacionales de carácter amistoso frente a Escocia y Bélgica. Las tres se preparan para disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17 que empieza en el mes de marzo.
España jugará el martes 13 de febrero frente a Escocia a partir de las 17 horas, mientras que el jueves se enfrentará a Bélgica a las once de la mañana.
La convocatoria la forman: Cédric Wilfried, Adrián Luque y Sergio Camello (Atlético Madrileño), Óscar Castro y Marco Moreno (Atlético de Madrid), Arnau Tena, Sergi Rosanas y Álvaro Sanz (FC Barcelona), Roberto González (Real Betis), Joan García y Alejandro Pérez (RCD Espanyol), Alpha Richard (Manchester City), Arnau Puigmal (Manchester United), Miguel Gutiérrez e Ismael Armenteros (Real Madrid), Iván Morante, Diego Collado y Álex Baena (CD Roda), Pelayo Morilla (Sporting de Gijón) Brian Gil (Sevilla FC), Ramón Enríquez y Jose Martínez ‘Chechu’ (CD San Félix).
Imagen de portada: Claudio Villa (Getty Images).
