La selección española sub-17 luchará a partir de esta tarde por revalidar título en el Campeonato de Europa, que arrancó ayer en Inglaterra. El primer escollo que tendrán que superar los chicos de Santi Denia es Serbia, a la que conocen a la perfección puesto que se midieron en la Ronda Élite hace poco más de un mes. El duelo, que se disputa en el Burton Albion FC Stadium, dará inicio a las 18:45 horas y podrá verse a través de BeinSports y www.goltelevision.com
España llega a la cita con las maletas llenas de ilusión y con una generación capaz de pasar por encima a cualquier rival que se ponga por delante, a pesar de estar encuadrada en el grupo de la muerte junto a Alemania y Holanda. Nada asusta a esta generación que lidera Éric García, el único de los presentes que ya sabe lo que es proclamarse campeón de Europa. Lo hizo la pasada temporada en la edición celebrada en Croacia.
Hoy confían en comenzar con buen pie en el torneo y poder prolongar el reinado que comenzaron los Abel Ruiz, César Gelabert, Nacho Díaz y compañía.
Todos los jugadores, salvo Álex Baena, el futbolista del CD Roda, están a disposición del técnico Santi Denia para este debut europeo.