Jornada 7. Liga Nacional grupo 8.
No hay cambios significativos en la clasificación del grupo 8 de Liga Nacional tras la séptima jornada de liga. Siete de los ocho primeros clasificados sacaron adelante sus partidos. En la zona baja destaca el estreno victorioso de Rafa Vendrell con el Gandía.
Valencia B y Elche B se intercambian el primer puesto en este inicio de liga. Vuelven los valencianistas al primer escalón tras el 4 a 0 ante el Alzira B (Jorge Gallardo, Aimar Blázquez, David Martínez y Issa Niare), mientras que el juvenil franjiverde prolonga su imbatibilidad como local con su victoria por la mínima ante La Nucía con un gol de Mario Guilabert.
El Kelme continúa con su buen momento de forma tras apuntarse su cuarta victoria consecutiva ante el Atlético Benidorm que sigue sin levantar cabeza. El equipo de Mariano Neira se adelantó en el 3 por medio de Sergio Martínez. Con dos penaltis consecutivos ampliaría su ventaja antes de la media hora. El propio Sergio Martinez y Manu Rocamora conseguirían los tantos. Cristian Amarillo con unn doblete en la segunda mitad permitiría a los de la Garra alcanzar la manita. Raúl Auñón había colocado el 4 a 1. La derrota fue doblemente amarga para los visitantes tras la grave lesión de Guillermo Santos Juanes.
El Patacona se reencuentra con la victoria con una remontada en el descuento ante el Torrent. Pese a ello, los de Alberto Fito no se ubican en puestos de ascenso a División de Honor. Rubén Moreno adelantó a los locales a la media hora. Javi Urra y Miguel Ferrer en el tiempo de añadido le dieron la vuelta al marcador y tras dos derrotas seguidas, los de la Patacona vuelven a sonreír.
Otro que remontó fue el Alcoyano que levantó el 0 a 2 con el que llegó al descanso ante el Villarreal B. Alberto Franco y David Pastor habían puesto en ventaja a los groguets. Iván Francés en los primeros minutos de la segunda mitad y Jorge Calatayud en la recta final sellaron un empate con sabor a victoria.
Estreno victorioso de Rafa Vendrell con el Gandía. Los gandienses se impusieron al Roda B en un partido con un inicio muy eléctrico y en el que jugaron con diez jugadores la última media hora por la expulsión de Abdon. Jorge Benítez y Joel Rubio, de penalti, colocaron el 2 a 0 antes del minuto 20. En el 22 recortó distancias Said. Pese a los intentos de uno y otro el marcador no volvió a moverse.
El Paterna coge aire con el triunfo por la mínima ante el Colegio Salgui y se asienta en mitad de la tabla. Andrés Mas estableció el 1 a 0 a la media hora de partido.
No hubo goles en el Intangco – Alboraya B y Torre Levante – Levante B.