En la puesta a punto para la nueva campaña, los torneos veraniegos juegan un papel fundamental. El torneo Porta del Mar de Sollana reúne desde hoy y hasta el domingo a seis equipos juveniles de la Comunidad Valenciana.
El grupo A estará formado por el CF Torre Levante, que este curso militará en División de Honor, el Alzira UD que será uno de los debutantes en la élite y el CD Don Bosco, que parte como uno de los favoritos en el grupo 8 de Liga Nacional.
El grupo B cuenta con el vigente campeón, el Racing de Algemesí, que se estrenará el próximo 2 de septiembre en División de Honor, le acompaña el Escuelas San José que se quedó a las puertas del ascenso y jugará por segundo año consecutivo en Liga Nacional, una categoría en la que competirá este año el Levante-Patacona CF.
El torneo se divide en una fase de grupos que se prolongará hasta el sábado. Una vez finalizada esta, se confeccionarán los encuentros definitivos. Los encuentros, que se disputarán en el campo de fútbol La Torreta, son los siguientes:
FASE DE GRUPOS
Jueves 2 de agosto
- UD Alzira – CF Torre Levante (19 horas)
- Racing de Algemesí – Escuelas San José (21 horas)
Viernes 3 de agosto
- Racing de Algemesí – Patacona CF (19 horas)
- UD Alzira – CD Don Bosco (21 horas)
Sábado 4 de agosto
- Escuelas San José – Patacona CF (19 horas)
- CF Torre Levante – CD Don Bosco (21 horas)
Domingo 5 de agosto
5º y 6 puesto
- 3º grupo A – 3º grupo B
3º y 4º puesto
- 2º grupo A – 2º grupo B
Final
- 1º grupo A – 1º grupo B
