La UD Las Palmas sale victoriosa (a medias) de la denuncia interpuesta por el CD Laguna en el partido que les enfrentó en la primera jornada de liga de División de Honor Juvenil. El Comité de Competición ha desestimado la denuncia del conjunto tinerfeño pero mantiene la sanción al futbolista amarillo Lionel Rodríguez y no le computan los dos partidos de Copa del Rey de la pasada temporada.
El conjunto dirigido por Pachi Castellano mantiene los tres puntos de su victoria por 3 a 1 tras la resolución dada a conocer ayer por el ente federativo. La expulsión del jugador Lionel Rodríguez en el último partido de Copa de Campeones fue el motivo alegado por el CD Laguna, entendiendo que dicha competición formaba parte de la propia liga regular.
En su defensa, la UD Las Palmas aludió que dicho futbolista ya había cumplido la sanción impuesta (dos partidos) en los choques de ida y vuelta de Copa del Rey el pasado mes de mayo. También aludía en sus defensas el no haber sido notificada dicha sanción. El Juez de Competición es claro y contundente rechazando estos argumentos en la resolución dada a conocer ayer.
