El Sevilla estrena entrenadores esta temporada, y los elegidos han sido Dimas y David Carrasco. Los hermanos Carrasco ocuparán el banquillo del conjunto juvenil, regresando así de nuevo al club. La dupla se estrena en los banquillos del club nervionense, ya que no habían desempeñado antes esta función en la entidad de Nervión. El hasta ahora técnico del División de Honor, Agustín López, pasará a ocupar una posición de peso en la coordinación de la cantera.
El Sevilla apuesta así por dos hombres ‘de la casa’, conocedores del club y con experiencia en los banquillos. Fueron preparadores físicos del Sevilla Atlético en la época de Ramón Tejada, sumando cinco años en el Sevilla. Tras su marcha del equipo, han acumulado experiencia en los banquillos. Dirigieron hace dos temporadas al Europa de Gibraltar, vivieron otra etapa en el Bristol inglés y, desde entonces, buscaban una nueva meta.
El nombre de Dimas y David siempre ha estado asociado a los banquillos sevillistas, materializándose finalmente su regreso al frente del equipo juvenil. Los técnicos siempre han puesto de manifiesto su intención de, por qué no, regresar al Sevilla. Desde ya, la planificación de pretemporada y temporada está en marcha, y el equipo volverá en los próximos días al trabajo. Una campaña más, el objetivo no será más que lograr el título liguero y aspirar a Copa del Rey y Copa de Campeones, además de un bonito reto como es la Youth League. Ahora, de la mano de los hermanos Carrasco, todo un referente en la entidad de Nervión, arranca una nueva etapa para el Sevilla Juvenil.
