El trofeo juvenil ‘Festa d’Elx’ llega este viernes a su punto álgido con la disputa de la fase final. Elche CF, Hércules CF y Kelme CF competirán este año por sumar a sus vitrinas uno de los torneos más veteranos de la pretemporada.
El Kelme CF fue el ganador de la fase previa disputada hace una semana y en la que también participaron los dos equipos ilicitanos que lograron la pasada temporada el ascenso a Liga Nacional: Celtic Elche y SCD Intangco.
Esta tarde, a partir de las 18 horas, arranca el triangular que decidirá al ganador de esta 50 edición. Los partidos, que tendrán una duración de 45 minutos, se disputan en el campo Díez Iborra en el siguiente orden: Elche CF – Kelme CF, Kelme CF – Hércules CF y Elche CF – Hércules CF.
El equipo que logre dos victorias inscribirá su nombre en el palmarés del certamen; en el caso de que un partido llegue al final del tiempo reglamentario con empate, el ganador se resolverá en una tanda de penaltis. Por otro lado, el empate a puntos se resolvería por goles a favor, y en el supuesto de que esto no fuera suficiente, por la diferencia de goles.