El delantero del Valencia, Iván Chapela tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una grave lesión en el entrenamiento del lunes.
El chiclanero Iván Chapela estará entre cuatro y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, después de romperse el menisco interno de la rodilla izquierda durante la sesión preparatoria de este lunes. El joven jugador ha recibido esta misma tarde la noticia y ya cuenta los días para pasar por el quirófano y empezar la rehabilitación.
Iván se muestra animado, aunque verá cortada su progresión en este inicio liguero en el que estaba contando con la confianza de Miguel Ángel Ferrer Mista. En estas primeras cinco jornadas, el técnico ha optado por dar salida a Chapela desde el banquillo. Es uno de los revulsivos con los que cuenta el Valencia y ante el Lorqui sumó un auténtico golazo, el que significó la media docena.
Iván Chapela (1999) pertenece a la disciplina del Valencia CF desde 2012, tras formarse en las categorías del fútbol base del Sancti Petri, uno de los grandes referentes de la cantera gaditana.
