El Sevilla FC cambiará esta temporada de sede en la que ejercer de anfitrión para disputar la UEFA Youth League. El Estadio Municipal Felipe del Valle, en la localidad hispalense de San José de la Rinconada, ha sido escogido como centro neurálgico para los de Diego Martínez. Esto supone un cambio respecto a la pasada campaña, ya que entonces, fue el Estadio Municipal Leonardo Ventura, de Pilas, el que recibió a los distintos conjuntos juveniles europeos.
El club ya ha puesto en marcha las modificaciones y supervisiones necesarias, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, para poder acoger los encuentros. Con terreno de césped natural en óptimas condiciones, el estadio fue inaugurado en 1992, y cuenta con un aforo de unos 1800 espectadores.
El cambio ha respondido a la búsqueda de unas instalaciones que mejorasen las condiciones de lo anterior, y que se encontrasen a menor distancia de la capital andaluza. La directiva del conjunto hispalense ha rechazado jugar tanto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la proximidad de horarios con los partidos del primer equipo, como en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por las obras de mejora que se están llevando a cabo, y que se alargarán aún unos meses.
Por su parte, el Málaga CF no ha confirmado aún donde disputará sus encuentros el Juvenil A, que jugará la UEFA Youth League por primera vez en su historia, tras haber ganado la Copa de Campeones al Sevilla FC en la final. Las principales opciones que se barajan son el Estadio de La Rosaleda o el Estadio Ciudad de Málaga.
