Jorge Rives está de vuelta tras cinco largos meses de baja por lesión. El portero del Levante completó su primer partido de la temporada ante el CD Roda, en el que fue pieza clave para lograr el empate.
Días antes de afrontar el partido más importante de la temporada pasada, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el granota Jorge Rives caía lesionado. La fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo le obligó a pasar por quirófano un mes después, el 22 de julio. La misma semana en la que el Juvenil División de Honor regresaba al trabajo, tras unas semanas de vacaciones.
La pretemporada de Rives fue muy distinta a la de sus compañeros. Sus sesiones se desarrollaron en el gimnasio con largas jornadas de trabajo junto a los readaptadores y fisioterapeutas que se encargaron de que el guardameta se recuperara de manera satisfactoria y sin secuelas. En el mes de octubre volvió a entrenar con el grupo y varias semanas después, entraba en la primera convocatoria de la temporada. Fue en el partido contra el Albacer de la jornada 9. Sin embargo, su ‘debut’ se demoraría hasta el pasado domingo, cuando el técnico Jose Villalta optó por sacarlo de inicio ante el CD Roda.
Rives, que fue uno de los porteros más regulares del curso pasado, volvió a defender el marco del Levante aportando veteranía y seguridad ante el Roda. En su vuelta a los terrenos de juego, el de Chiva estuvo soberbio bajo palos, realizando importantes intervenciones que evitaron la derrota de su equipo. Granotas y gualdinegros acabaron empatando a dos goles.
