Si hay un jugador que esté marcando las diferencias en el Grupo 3 de División de Honor ese es Jordi Verdejo. Suyos han sido los goles decisivos para que el Nàstic de Tarragona haya conseguido, por el momento, pleno de victorias en la competición.
A día de hoy es el mejor argumento ofensivo para el técnico Manel Cazorla y eso que la temporada pasada arrancó a sus órdenes pero como central, después pasó a ser pivote defensivo y acabó jugando como mediapunta, posición que ocupa actualmente. En ese recorrido tuvo tiempo de marcar dos de los goles más importantes del equipo ya que sirvieron para que Nàstic continúe en la élite del fútbol formativo. “El mejor recuerdo del año pasado fue, sin duda, anotar el gol que certificó la permanencia contra el Sant Andreu, pero también lo fue el anotado en el campo del Ferriolense (logró el 2 a 3 y ganaron 2-4), en aquel partido luchamos muchísimo para llevarnos tres puntos que eran vitales para poder quedarnos en División de Honor”.
Con las buenas sensaciones con las que acabó la temporada ha empezado la actual. Tras dos jornadas disputadas, Jordi Verdejo (Tarragona, 18 de feberero del 2000) es el pichichi del Grupo 3 con tres goles. El primero conseguido contra la UE Cornellà (1-0) y el doblete ante el CF Damm. “Estoy gratamente sorprendido por cómo he comenzado la liga, nunca me habría imaginado empezar de esta manera. Estoy muy contento y con muchas ganas de hacer cosas grandes esta temporada”.
Y es que a lo largo de sus diez temporadas defendiendo la camiseta grana nunca había empezado con tan buen pie. “No recuerdo algo parecido, pero no solo en el plano personal, también en el colectivo. En el vestuario estamos muy satisfecho por las dos victorias conseguidas en este inicio, pero somos conscientes de que esto solo acaba de empezar y que deberemos trabajar mucho, como lo hemos hecho hasta ahora, si queremos aspirar a todo”.
Las claves para llegar a buen puerto asegura son “sacrificio y trabajo, mucho trabajo. El equipo está muy unido y en cada partido nos dejamos la piel. Creo que para lograr cualquier objetivo tenemos que ir partido a partido, por lo que ahora todos nuestros esfuerzos deben pasar por intentar ganar al EM El Olivar”.