La derrota del Elche en Toledo le ha costado el puesto al entrenador Grégory Beranger, que por otro lado continuará ligado a la entidad. El club ya se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto.
Se confirmaron los rumores que situaban a Grégory Beranger fuera del banquillo del Elche Juvenil A en caso de no ganar en Toledo este sábado. El conjunto ilicitano cayó por 2 a 0 y esta mañana, el club ha hecho oficial el cese del técnico a través de sus redes sociales.
Se barajan varios nombres para sustituir a Beranger y lo que parece seguro, aunque no es oficial, es que a día de hoy el entrenador no forma parte de la estructura del fútbol base ilicitano. Es decir que Mario Cartagena, que se hizo cargo del Juvenil B hace unas semanas, no relevaría al francés.
Grégory tomó las riendas del equipo a finales de la temporada pasada, cuando Ramón Villagordo ascendió al Elche Ilicitano. El club le dio la oportunidad de ser el técnico del División este año, lo anunciaba en redes sociales con gran ilusión en el mes de julio. Ahora, cinco meses después, y tras concluir la primera vuelta del campeonato, se marcha dejando al equipo en una delicada undécima posición, a tan solo un punto del descenso.
La próxima jornada el Elche viaja a Murcia para medirse al equipo sensación del grupo, el Real Murcia. Una difícil salida que debería afrontar con un nuevo entrenador.
