Jornada 17. Liga Nacional grupo 8.
Primera jornada del año, pero última de la primera vuelta en el grupo 8 de Liga Nacional que sigue liderando el Elche CF B. Pese al parón navideño, nada cambia tras la jornada 17.
El juvenil B del Elche volvió a ganar. Lo hizo en Torrent, por 0 a 2 y con jugadores que horas antes estaban disputando el partido de Copa del Rey juvenil frente al Almería. Mario Guila adelantó a los franjiverdes en el 20. En la segunda mitad, Alejandro Navarro tuvo el empate desde el punto de penalti, pero Christian acertó sus intenciones y detuvo el lanzamiento. En los minutos finales, Cristian Muñiz se estrenó como goleador y cerró el décimo cuarto triunfo de la temporada.
El Torre Levante dio la cara ante el Valencia que acabó imponiéndose por 5 a 3. Media hora tardó Pablo Gómez en abrir la lata. Reyes se estrenó como goleador valencianista a las puertas del descanso. Tras el receso, Guille Fayos, recién incorporado al rectángulo de juego, recortaba distancia (2-1, 46’). Aimar aumentó la distancia (57’) y Miguel García le puso emoción en el 71. Gonzalo volvía a ampliar la ventaja y Andreas Membrives no se lo ponía fácil a los valencianistas. En el 88, César Bonafe remató la faena para los locales.
El Kelme que superó por 2 a 0 al Paterna con goles de Mario Marín y Sergio Martínez y La Nucía que consiguió in extremis la victoria ante el Colegio Salgui con un gol de Borja en el 90 continúan ocupando los puestos de ascenso a División de Honor.
El Villarreal B sigue en la parte alta de la clasificación con su victoria en Alzira por 1 a 3. Jorge García puso el 1 a 3, después de los goles de Samu Rozas, Sergi Juan y Pedro Luque.
El Alcoyano empieza el año con sonrisa y una victoria muy trabajada en casa del Intangco (2-3). Decidió un gol de Gabriel Silinkas en el 80, pero antes se había adelantado el conjunto ilicitano por medio de Pablo Carretero (14’), los blanquiazules remontaron gracias al acierto de Adrián Herrada y Alberto Ropero, aunque el buen hacer de los locales permitiría a Caleb poner el 2 a 2 (73’).
El Alboraya B da un salto de altura en la zona baja gracias al solitario gol de Sergio Ballester en Gandía.
El Atlético Benidorm se mantiene vivo en una permanencia muy cara con el 1 a 1 frente al Levante B. Alex Llorens adelantaba a los granotas en el inicio del partido, pero Mateo Cornelli conseguía la igualada en el 70.