El defensa del Ranero David Ardil ha pasado por el quirófano para operarse de la rotura del radio del brazo derecho, que se produjo en el partido del pasado sábado contra el CD Toledo. Un grave contratiempo para el equipo murciano, ya que el jugador estaba siendo uno de los más utilizados por Mapeka.
La gravedad de la fractura obligó a Ardil a pasar por el quirófano en la tarde del martes, horas después de acudir a la consulta del doctor Germán Chavarría. El jugador que fue intervenido con éxito en la Clínica San José de Alcantarilla tendrá que estar apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.
“Me lesioné con muy mala suerte. No llevábamos ni cinco minutos de juego cuando me resbalé yo solo, apoyé mal el brazo y noté el crujido. Sabía que me había roto algo. Las pertinentes pruebas confirmaron la fractura abierta en el radio del brazo derecho, de ahí que la operación haya sido en tan corto espacio de tiempo”.
Ardil llegó esta temporada al Ranero CF, después de haber pasado por las Academias más prolíficas de La Región. Empezó a jugar en el Real Murcia, donde estuvo seis años, después pasó por el Elche CF, Mazarrón y UCAM Murcia, donde jugó las dos primeras temporadas de fútbol juvenil. Ahora confía en poder recuperarse a tiempo para afrontar los últimos duelos de este curso.