“Dicen que nunca se rinde” reza el himno del Sevilla FC; una alegoría a la temporada que está completando el Juvenil A de los hermanos Carrasco que llega al momento clave del curso con aspiraciones a todo.
Combatir contra uno mismo es la batalla más difícil, y junto a ello, vencerse es la victoria más importante. El Sevilla ha tenido que luchar contra viento y marea esta temporada. Ha tenido que superar mil y uno obstáculos desde que arrancó la pretemporada, para ha sabido salir airoso de cada uno de ellos y llega al tramo final de liga con opciones a ganar un título que la temporada pasada perdió en la última jornada.
En cambio este año, la liga empieza a jugarse este sábado, a las 13 horas, frente al CD San Félix. Es el encuentro que inaugura el tourmalet del equipo de Nervión, que la próxima semana se verá las caras con el Real Betis y dentro de dos recibirá al Málaga CF.
La plantilla del Juvenil A del Sevilla FC ha demostrado aplomo y entereza para afrontar las circunstancias difíciles que se le han presentado desde que el balón empezó a rodar esta temporada. Lesiones de larga duración y sanciones, proyección de futbolistas a los equipos superiores, y por consiguiente, incorporación de jóvenes jugadores de las categorías inferiores, están detrás de un año inaudito para David y Dimas Carrasco, que en su carrera en los banquillos, nunca habían experimentado algo similar.
Pero el espíritu de superación de las diferentes generaciones que a día de hoy forman la plantilla les ha llevado convertirse en un equipo competitivo capaz de seguir superando todos los obstáculos que se pongan por delante.
Sevilla y San Félix llegan al encuentro de la jornada 25 con 55 puntos en su casillero, a solo dos puntos del liderato que ocupa el Málaga CF. Rival de los de Nervión dentro de dos semanas. Previamente, el Sevilla jugará el derbi frente al Betis, que actualmente es cuarto con 52 puntos. Tres finales, tres partidos que solo pueden acabar en victoria si quieren convertir todo su esfuerzo en éxito. De momento, nada los detiene.