Los caminos de Fede Jurado y la UD Tomares se separaron en la tarde-noche del martes. El club hacía oficial la desvinculación del entrenador a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Fede Tomares, además de su cuerpo técnico (Antonio Pozuelo y Manuel García), cumplía su segunda temporada al frente del conjunto sevillano. En la primera consiguió la permanencia de manera holgada, finalizando justamente en mitad de la tabla con 36 unidades, nueve por encima del descenso.
En la presente, los resultados no acaban de llegar y el equipo ocupa posiciones de descenso. Tras las 19 jornadas disputadas ha logrado 12 puntos, que se traducen en tres victorias y tres empates, por trece derrotas. Pese a todo, tiene serias opciones de salvarse, pues tan solo le separan siete puntos del RC Recreativo que marca la permanencia.
Fede y los suyos dejan paso a nuevos profesionales con el objetivo de que “se cumplan los objetivos marcados” como señala en un tuit publicado hace unas horas.
De manera provisional, y a la espera de que el club anuncie el nuevo entrenador, se hace cargo del equipo Nacho Molina que en el pasado dirigió al UD Tomares en División de Honor y actualmente dirige al primer equipo.
