El Ranero CF se ha visto obligado a reforzarse ante la delicada situación deportiva que atraviesa. Después de haber perdido los tres últimos partidos, el equipo se sitúa solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.
Este sábado, 12 horas, tiene una valiosa oportunidad para escapar de la zona baja y dejar atrás a un rival directo en la lucha por la salvación. Frente al Elche además podrá contar con las nuevas incorporaciones que han llegado durante el parón navideño.
La primera alta fue la de Alejandro Cabrera, un extremo canario que llega con el propósito de aumentar las cifras goleadoras del equipo, que actualmente solo ha anotado 14 goles. Ale procede del CD Laguna del grupo 6 de División de Honor, aunque empezó la temporada en la UD Las Palmas, donde el curso pasado fue un jugador importante en el Juvenil B.
El siguiente en llegar ha sido el portero Carles Balaguer (en la foto). El jugador da un salto cualitativo en su trayectoria, después de haberse curtido en equipos de Liga Nacional los últimos años. El curso pasado militó en el CD Alcoyano y esta temporada se incorporó al CD Don Bosco. Previamente ha vestido la camiseta de clubes como Albacete Balompié, CD Castellón o Hércules CF, donde empezó su etapa de fútbol 11.
El equipo de Mapeka confía en poder incorporar a un nuevo jugador en las próximas semanas con el fin de alcanzar el objetivo de la permanencia lo más pronto posible.