Levante y Atlético Madrileño retoman esta tarde el pulso a la competición en el grupo 7 de División de Honor. En el fútbol las casualidades no existen y si las causalidades. Es por ello que gran parte del bloque granota ha vuelto a demostrar su competitividad sobre el rectángulo de juego como ya hiciera la temporada pasada en el estreno del Patacona en la categoría. Esta vez quieren convertirse en los protagonistas del primer título de liga de la historia. Hoy solo les vale ganar para mantener sus opciones intactas a dos jornadas del final.
De los cuatro equipos que históricamente han ocupado las primeras plazas en el grupo 7 de División de Honor, el único que todavía no ha logrado consagrarse campeón ha sido el Levante. A lo largo de los 26 años que cumple esta temporada la máxima categoría, muchas generaciones se han quedado a las puertas de conseguir un título que vuelve a estar ahí, como el año pasado, al alcance de la mano.
Javi Jiménez, Marcos Cano, Fernando Villar, Roger Martínez, Joan Gallego, Álex Cerdá, Evangelous, Rober Pérez y Víctor Blanco tienen una espinita clavada del curso anterior. El Levante acabó segundo a dos puntos del Villarreal, curiosamente el rival contra el que iban a jugar el fin de semana que se ‘bajó’ el telón de la competición.

Joan Gallego.
Álvaro Guillén, Pablo García, Carlos Benítez, Rubén Murcia, Chus Díaz, Juanki Castelló, Arturo Giner y Carlos Giménez asaltaron la División de Honor con el Patacona CF la temporada pasada. Una temporada que quedó empañada por la crisis del coronavirus y que se detuvo cuando el debutante del grupo 7 estaba pisando los talones a la séptima plaza de la clasificación, la primera disponible tras las 6 potencias (Villarreal, Levante, Roda, Valencia, Atlético Madrileño y Elche).
Estos jugadores unidos a los refuerzos de las categorías inferiores: Lluis Francisco Salas, Álex Primo, Chams Eddine, Álex Alonso; y a las incorporaciones: Marc Pubill, Pablo Cuñat, Éric Iglesias, Borja Calvo, Carlos Saez, Mario Climent, Gonzalo Serrano, Sergio Alonso para tratar de cambiar la historia y lograr lo que las generaciones anteriores no pudieron: la Liga.