Rafa Vendrell que enderezó el rumbo del Gandía en su llegada al banquillo no culminará el reto de la permanencia. El técnico ha sido cesado de sus funciones tras el empate en casa del Kelme.
Cogió el equipo con 3 puntos en seis jornadas, por lo que su paso por el Gandía ha sido productivo. Rafa empezó con muy buen pie, encadenó tres encuentros sin perder, con victoria frente a Roda B y dos empates seguidos ante Levante B y Torre Levante. Después estuvo cuatro partidos sin sumar antes de reencontrarse con la victoria en Torrent y sacar un valioso empate en casa del Kelme en la última jornada.
Aunque el equipo continúa en posiciones de descenso, el buen hacer de Rafa y su cuerpo técnico han situado al Juvenil A del Gandía a las puertas de la permanencia.
El equipo afrontará tres jornadas decisivas para su futuro. Despedirá el año ante el Intangco, del que solo le separan 4 puntos y comenzará 2023 visitando al Alboraya B, a estas alturas de liga a solo tres puntos de distancia, después visitará al colista, el Atlético Benidorm para iniciar la segunda vuelta del campeonato.
Partidos en los que Rubén Braco ejercerá como entrenador, el tercero del equipo esta temporada tras Fran Martínez y el recién cesado Rafa Vendrell.
