Octavos. Villarreal CF, 1 – RCD Mallorca, 2
El RCD Mallorca jugará los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil tras remontar en Villarreal (1-2).
El inicio del partido fue eléctrico, con dos equipos buscando el gol de manera insistente desde el primer minuto. Axel Bejarano rozó el 0 a 1 en la primera llegada al área de Antonio y Alexander Woiski no acertó a rematar un buen centro desde la derecha.
El Villarreal se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera mitad. Pau Cabanes batió con un tiro cruzado a Joan Pol. Cinco minutos después, el propio goleador tuvo el 2 a 0.
A partir de ahí, el Mallorca pasó a dominar el juego. Alejandro García y Alexander Woiski pudieron empatar antes del descanso, Antonio, que fue el héroe del equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos, exhibió grandes reflejos para evitarlo.
El guion tras el receso no varió. El Mallorca fue ganando terreno poco a poco a los locales. En el 57 igualó la contienda el capitán, Pablo Moya con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió a Antonio, quién evitaba con ayuda de la defensa el 1 a 2 en el 64.
El Villarreal no logró reaccionar. En el 80, Barattuggi puso el 1 a 2 al aprovechar un rechace en el área grogueta y luego supo sufrir para mantener un resultado que le llevará a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil.
Su rival en la siguiente eliminatoria será el RC Deportivo, que venció por 3 a 1 a Las Palmas.
