Copa de Campeones (cuartos). Atlético de Madrid, 4 – Atlético Madrileño, 0.
No ha habido sorpresa en el último encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones, en la que el Atlético de Madrid se ha impuesto con claridad a su homónimo, el Atlético Madrileño por cuatro goles a cero.
Los compases iniciales fueron muy igualados, lo esperado entre dos equipos que se conocen al dedillo. El primero en tratar de abrir la lata fue el Atlético Madrileño a través de Alfonso Pedraza pero su chut salió por encima de la portería de Álex Dos Santos. Pocos minutos después, el que probaba fortuna era Joaquín para el Atlético de Madrid, pero sería el defensa Montero el que establecería el 1 a 0 en una acción a balón parado. Casi sin tiempo a recuperarse, Borja Garcés marcaba el segundo de la noche a los que fueron sus compañeros hasta en la primera vuelta de la temporada. El tercero pudo llegar a la media hora de no ser por la excelente intervención del portero Christian Gómez que detuvo un penalti al delantero melillense, Borja.
A pesar del 2 a 0, el Atlético Madrileño regresó tras el paso por vestuarios con la intención de darle la vuelta al partido. Y lo intentó, aunque sin mucha claridad arriba. Andy sentenciaba el triunfo del Juvenil A de Manolo Cano en el 57, en un rápido contragolpe. Alberto Salido no faltó a su cita con el gol y en el descuento lograba el 4 a 0 definitivo.
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Dos Santos, Ricard (JC, 68’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel (Ferreras, 72’), Agüero, Andy, Borja (Gio, 61’), Óscar (Salido, 79’) y Joaquín (Roro, 66’).
Atlético Madrileño: Christian, Manu, Gasco (Cavafe, 50’), Rubén, Alfredo, Aitor (Cirre, 46’), Gustavo (Richard, 73’), Del Campo (Óscar, 76’), Álvaro (Gudiño, 82’), Cedric y Nacho.
Goles: 1-0 (16’) Medrano; 2-0 (23’) Borja; 3-0 (57’) Andy; 4-0 (91’) Salido.
Árbitro: David Cambronero. Amonestó a los jugadores del Juvenil A Mikel Carro (37’) y Joaquín (65’); y a los jugadores del Madrileño Juvenil A Nacho (14’) Christian (28’) y Álvaro (43’).
Foto portada: Atlético de Madrid.