El Torneo Nacional Juvenil de Feria, organizado por La Cañada Atlético, se marcha este año hasta Bilbao. El Athletic ha sido el mejor entre la UD Almería, Atlético Madrileño y el club anfitrión.
El miércoles se disputaron las semifinales de la séptima edición, que además ha servido para homenajear a Juan Oncala, una persona que fue muy importante dentro de La Cañada Atlético en los últimos años. En la primera, el Almería se impuso al Atlético Madrileño con goles de Jorgico y Torku, mientras que el Athletic se midió a La Cañada llegando al final del duelo sin goles. En la tanda de penaltis, los de Lezama lograron el pase a la final.
El jueves se disputó la final de consolación, en la que el Atlético Madrileño superó claramente a La Cañada por 6 goles a 1. Dando paso a la final que pese a la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, puesto que el Almería compitió con el División de Honor y el Athletic con el plantel de Liga Nacional, estuvo reñida e igualada y se decidió con un solitario gol de Ibai Asenjo.
Foto: Ángeles Martínez
